Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - DEPORTIVO MORÓN

A jugar el postergado y dejar atrás aquella angustia!

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, BAGLIVO, DEPORTIVO MORÓN, SIALLE, REDUCIDO
Fuente:
Foto por:

Temperley y Deportivo Morón se pondrán al día al jugar el partido postergado por el accidente automovilístico sufrido por Enzo Baglivo. Empezará a las 18.10 horas, bajo las órdenes de Sebastián Zunino, en el estadio Alfredo Beranger.

Este fin de semana no hubo fútbol oficial en el país por las elecciones. Eso les permitió a Temperley y Deportivo Morón saldar la cuenta pendiente rápidamente y jugar el choque de la última fecha, que se decidió suspender debido al accidente sufrido por Enzo Baglivo, defensor gasolero.

En Temperley habrá un solo cambio, obligado, con respecto al gran triunfo en la cancha de Barracas. Obviamente se trata de Enzo Baglivo, quien ya empezó su recuperación tras el accidente automovilístico. Gonzalo Asís será quien tomará su lugar. El Armenio Mauro Guevgeozián sigue recuperandose del desgarro ante Agropecuario en el Beranger por lo que sigue Rinaldi de titular como ante el Guapo.

Sus once serán: Matías Castro: Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Messiniti, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Lucas Bandulciel; Mauro González; Lautaro Rinaldi.

Deportivo Morón viene muy bien, ya que solo perdió un partido, y si gana esta tarde, se meterá en zona de reducido, superando a Platense y Estudiantes de Río Cuarto para escalar al tercer lugar de la tabla. Arnaldo Sialle, su entrenador, haría una sola modificación luego del empate ante Mitre en Santiago: Lucas Pérez Godoy por Cristian Lillo en el mediocampo.

Los probables once gallitos: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri

Se volverán a enfrentar después de dos partidos en el Oeste, donde Temperley le ganó los dos a Morón. En diciembre del año pasado lo derrotó 3 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano en un reencuentro después de más de cuatro años, porque el último choque había sido un triunfo del celeste por 3 a 1 en el mismo escenario en la fecha 32 del campeonato 2013/14 de Primera B, que le daría el ascenso al Gasolero a la Primera B Nacional. El primer semestre de aquel certamen habían empatado 1 a 1 en el Beranger, donde se enfrentarán esta noche.

El Gallo no le gana a Temperley desde abril de 2013, cuando lo derrotó 2 a 0 en el oeste en un choque de la Primera B. Hace más de nueve años que no se van con un triunfo del Beranger, porque su última alegría fue en octubre de 2010, cuando ganó 2 a 1.

En el historial, que cuenta con 64 choques, Morón ganó 22, Temperley se llevó 19 y 23 fueron empates.