Buenos Aires · cargando...

ALVARADO(MDP)

Se entrenó bajo la lluvia

1 min de lectura

El conjunto de Alvarado de Mar del Plata, arrancó la semana de entrenamientos bajo la lluvia. Realizaron trabajos preventivos y de fuerza en el gimnasio y luego el Torito realizó ejercicios físicos y tácticos en uno de los campos de juego en la Villa Deportiva.

⚡ noticia.php id: 110223 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms