Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 4

En un partido con violencia, Maipú goleó y eliminó a la Lepra

Fuente:

En un partido manchado por la violencia, Deportivo Maipú goleó y eliminó a la Lepra

Entre los inadaptados de siempre y la mala organización de la Liga Mendocina de Fútbol con un operativo de seguridad que contó con 150 policías, Deportivo Maipú venció 4 a 0 a Independiente Rivadavia por los cuartos de final de la Copa Mendoza, encuentro disputado en el estadio Bautista Gargantini.

Con este resultado el Botellero se metió en una de las semifinales donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima, que venció a Montecaseros por 3 a 0.

Los goles del Deportivo Maipú, que jugó con el equipo del Federal A, fueron marcados por Daniel Garro (1T 42') y Matías Persia (2T 22', 30' y 44'). Mientras que en la Lepra se malograron dos tiros desde el punto del penal: primero lo erró Klusener y luego, Alasia le atajó el tiro a Quiroga.

Un resultado que marcó los momentos de cada uno de los equipos. La Lepra que no levanta cabeza en la Primera Nacional y el Cruzado, sigue de racha siendo uno de los líderes de la zona B del Federal A.

Antes de los lamentables incidentes, La Catedral mostró lo lindo de este deporte con ambas parcialidades alentados a sus respectivos equipos.

Formaciones iniciales:

Independiente Rivadavia: Joaquín Mattalia; Abel Peralta, Franco Abrego, franco Ledesma, Enzo Mazal; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Sergio Gonzalez y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Javier Farias, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Daniel Garro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 1T 42' Garro (DM). 2T 22' y 30' Matías Persia (DM).

Cambios: 2T 6' Nicolás Quiroga, Franco Negri y Pablo Palacio por Marcioni, Marchioni y Peralta (IR). 11' Oscar Amaya por Farías (DM), 17' Matías Persia por Miranda (DM) y 23' Neri Espinosa por Aguirre (DM).

Árbitro: Diego Castellino.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Deportivo Maipú