Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Comenzó la danza de nombres para reemplazar a Theiler

Fuente:

La salida de Luciano Theiler dejó muchísimos interrogantes en Independiente Rivadavia y, si bien Matías Minich se hará cargo del primer equipo, la danza de nombres para asumir como entrenador comenzó a sonar.

Theiler dirigió 10 partidos en la Primera Nacional y cosechó tres triunfos, dos empates y cinco derrotas; obteniendo el 36.66% de efectividad. Pero la goleada sufrida el lunes pasado ante Deportivo Maipú, por Copa Mendoza, detonó su salida.

Inmediatamente, los dirigentes azules decidieron que Minich, hombre de la casa, se hiciera cargo del equipo frente a Barracas Central. Pero, también lo hará ante Deportivo Morón. Esto le servirá a los dirigentes para analizar el rendimiento del ex delantero del club y sobre todo para tomarse más días pensando en otros nombres.

En las últimas horas surgieron varios nombres de directores técnicos, entre ellos dos conocidos de la casa y dos foráneos. A los de Roberto Trotta y Darío el Indio Ortíz, dos DT que conocen bien la idiosincracia del club, se le sumaron los de Sebastián el Chino Saja y Darío Franco.

Sin dudas que son nombres que seducen. Pero más allá de los proyectos deportivos de cada uno, el tema económico terminará definiendo el futuro entrenador de Independiente Rivadavia.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia