Primera Nacional - QUILMES

Lemos: "El rival termina encontrando el partido de contragolpe"

Leonardo Lemos habló de lo que fue el desarrollo de la derrota de Quilmes frente a Villa Dálmine. El entrenador hizo hincapié en las acciones que no concretan y que el rival sí. También, manifestó que las derrotas generan "desconfianza".


En rueda de prensa, Lemos comentó que "el rival hizo méritos para conseguir el primer gol, después nos acomodamos y conseguimos el empate, arrancamos muy bien el segundo tiempo con una jugada que ellos sacan en la línea, después aparece esa jugada en la que retrocedemos mal, no cortamos la contra y terminan convirtiendo ellos. A partir del 1-2 aparecieron situaciones que a nosotros nos cuestan".

"Teníamos el control del equipo e intentábamos generar a nuestra manera. El rival termina encontrando el partido de contragolpe, tampoco es que nos superaron. No hay mucha diferencia entre lo que es el transitar del torneo, sí en el resultado y en el acumular derrotas y entrar en una situación de perder que genera mucha desconfianza en cuanto a la sensación de los jugadores", agregó el entrenador con preocupación.

Por último concluyó en que "en lo fino nosotros fallamos y cuando ellos acertaron en la única que tuvieron en el segundo tiempo, a nosotros se nos hizo cuesta arriba generar situaciones".