Primera Nacional - TIGRE 0 - RIESTRA 0

No se sacaron ventajas

Tigre, Matador, Victoria, Riestra, Blanquinegro, Malevo
Foto por:

Tigre y Riestra igualaron sin goles en Victoria. El Matador fue el que más lo busco pero la visita tuvo varias claras de contra. Fue un 0 a 0 que le cae mejor al Malevo.

De entrada se vieron claras las posturas de cada equipo. Tigre decidido a jugar en campo rival y a ser protagonista. Riestra replegado y apostando por la contra y la velocidad de sus jugadores.

En el primer tiempo, el local dominó las acciones pero hasta el borde del área donde no podía concretar en el último pase y tuvo la más clara en los pies de Dening que se lo perdió abajo del arco tras un centro de Sosa.

La visita por su parte complicó más de una vez con la contra y la más clara la tuvo en un mano a mano entre Bravo y Marinelli que fue ganado por el arquero.

En el segundo tiempo los de Guillermo Duró se olvidaron de atacar y sólo se dedicaron a defender el empate, a penas en algún pelota parada se aproximó al arco de Marinelli y no mucho más.

Pipo Gorosito por su lado acumuló jugadores en ofensiva y a pesar detener la pelota y buscarlo nunca pudo poner en peligro el arco de Vega. Si bien Tigre fue un poco más y tuvo la intención, el empate le queda pintado al partido.

Riestra se llevó lo que fue a buscar a Victoria, un punto que le permite seguir estando cerca de la zona de reducido, mientras que el Matador sigue más cerca del último que del primero y ya piensa en el clásico con Chacarita, ¿Será con Pipo en el banco?.

Sintesis:

Tigre (0): 1- Gonzalo Marinelli; 6- Ignacio Canuto, 2- Gerardo Alcoba, 3- Nestor Moiraghi; 4- Matías Pérez Acuña, 5- Sebastián Prediger, 8- Jorge Ortiz, 11- Diego Sosa; 10- Walter Montillo; 9- Emanuel Dening y 7- Carlos Luna. DT: Nestor Gorosito.

Deportivo Riestra (0): 1- Matías Vega; 2- Mauricio Soto, 3- Yeison Murillo, 4- Eric Tovo, 5- Gaston Montero; 7- Brian Sánchez, 6- Matías Zaninovic, 8- Sebastián López, 10- Gonzalo Bravo; 9- Víctor Gómez y 11- Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Cambios: 00'st 15- Jonatan Goitia x 9- Víctor Gómez (DR) / 10'st 17- Enzo Diaz x 9- Emanuel Dening (T) / 18'st 17- Julián Dragi x 7- Brian Sánchez (DR) / 22'st 16- Ezequiel Montagna x 4- Matías Pérez Acuña (T) / 27'st 18- Maximiliano Rodríguez x 7- Carlos Luna (T) / 38'st 16- Alberto Martínez x 10- Gonzalo Bravo (DR).

Goles: No hubo.

Amarillas: M. Pérez Acuña e I. Canuto (T) / G. Montero, B. Sánchez, M. Zaninovic, S. López y J. Goitia (DR).

Rojas: no hubo.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Clubes relacionados...
Tigre
Dep. Riestra