Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Arzubialde: "No jugamos bien. Somos exigentes, pero se ganó"

Fuente:

Héctor Arzubialde habló con los medios tras el triunfo sobre Sansinena. «No jugamos bien. Somos exigentes, pero se ganó».

El pasado lunes Estudiantes consiguió su segundo triunfo consecutivo y ambos en condición de local. Fue por 1-0 ante Sansinena.

Héctor Arzubialde, técnico del «Albiverde», dialogó con la prensa al finalizar el encuentro. «No me sorprendió para nada el tramite del partido. Sabíamos que jugaban bien, que tienen una idea de juego que es siempre busca el arco rival. Sabíamos que iba a ser un partido duro».



Estudiantes no mostró su mejor versión pese a que se quedó con el triunfo gracias a la conversión de Roldán en el arranque del complemento. «Realzo el triunfo. Somos muy exigentes con nosotros, pero nos tuvimos que amoldar a que ellos tuvieran la pelota» dijo el DT quien agregó: «Si hay algo que uno debe tener en claro es que los partidos hay que ganarlos».

Estudiantes marcha tercero en el Grupo B a solo cinco unidades de Huracán Las Heras y Dep. Maipú, elencos mendocinos que aún deben cumplir con su fecha de descanso.

El próximo compromiso de Estudiantes será en Viedma ante Sol de Mayo. «Nos toca un viaje largo con un rival que viene de capa caída pero este es un torneo muy largo y que recién empieza».

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis