Primera Nacional - SARMIENTO

Prepara el juego ante Quilmes

Fuente:

El Verde entrenó el martes por la tarde y tuvo la visita de personas con discapacidades a través del área de recreación y deportes de la municipalidad.

Sarmiento prepara el juego frente a Quilmes del próximo viernes a las 21.10 horas y este martes por la tarde entrenó en la Ciudad Deportiva, lugar donde recibió la visita de personas con discapacidades que llegaron por intermedio de la Municipalidad de Junín junto a los profesores Mauro De Carlo, Miguel Farah y Eduardo Lacanna

Luego de la primera derrota del certamen el plantel realizó una jornada regenerativa el lunes y este martes se metió de lleno en la preparación de la fecha 12. En ese sentido el dato positivo fue la participación de Ariel Cólzera y de Francisco Molina. El Loco había finalizado la semana anterior con una contractura en el cuádriceps izquierdo que le impidió viajar a Buenos Aires y Pancho afronta la etapa final de la recuperación de su fractura de muñeca y los días siguientes serán claves para saber si ambos son una alternativa para el viernes. Además, también trabajó junto a sus compañeros Fermín Antonini, aunque El Colo todavía tiene varios días más por delante para recuperarse totalmente de un esguince de rodilla.

Por otra parte, el mediocampista Federico Vismara cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión ante Tigre y está en condiciones de regresar a la titularidad si Iván Delfino así lo define.

El jueves por la tarde, en el estadio, se llevará a cabo la práctica formal de fútbol, mientras que el jueves el plantel lo hará por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Arasa será el árbitro

El martes por la tarde se realizó el sorteo de los árbitros para la décima segunda fecha de la Primera Nacional y Nazareno Arasa quedó establecido como el juez que estará el próximo viernes en Junín, acompañado por los asistentes Mariano Viale y Gastón Rallo.