Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Necesitábamos cortar la mala racha y por suerte lo hicimos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, COLOMBO, TRIUNFO, MORÓN
Fuente:

Rodrigo Colombo, marcador central de Independiente Rivadavia, aseguró que cortar la racha negativa de cinco partidos sin triunfos sirvió para ganar en confianza.

La Lepra, si bien sufrió logró un importante triunfo ante Deportivo Morón, jugó mucho mejor y ratificó lo bueno que hizo ante Barracas Central pese a la derrota.

"Necesitábamos cortar la racha negativa de no conseguir triunfos y por suerte lo pudimos hacer en casa", dijo Colombo a Ovación y agregó: "Lo necesitábamos para volver a agarrar confianza. Mati (Minich) nos había dicho que habíamos dado un paso hacía adelante ante Barracas más allá del resultado negativo y lo pudimos ratificar de local".

"Hicimos un gran partido, si bien se nos complicó en el segundo lo importante era quedarnos con el triunfo", comentó sobre el desenlace del partido ante el Gallito.

Colombo asistió de cabeza a Klusener en el 2 a 1, al respecto de la jugada comentó: "No me quedaba otra que bajarla, estaba medio pasado. Por suerte Kluse se mueve y apareció para marcar el el gol que nos dio la victoria".

En cuanto al trabajo de Matías Minich, comentó qué fue lo que cambió en el equipo: "Cambiamos la intensidad, ahora presionamos más arriba y eso nos permite adelantarnos en el campo para recuperar el balón cerca del área rival".

Por último, pensando en Temperley, Colombo contó: "Será un partido difícil por que con el cambio de técnico ganaron todo lo que jugaron. Es un rival duro que juega bien al fútbol, pero nosotros con nuestra intensidad y nuestras ganas vamos a ir a traernos algo".

La Lepra visitará al Gasolero el próximo domingo desde las 21.15, el encuentro será televisado por TyC Sports.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia