Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Yair Marín fue operado y en la Lepra todos aguardan

Fuente:

Yair Marín, defensor de Independiente Rivadavia, fue operado este martes por la mañana, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El defensor central, que se lesionó el pasado 6 de octubre, cuando la Lepra perdió 2-0 en el Gargantini ante Estudiantes de Buenos Aires, se mostró muy optimista. En diálogo con Radio Nihuil, el jugador Azul ahora afrontará una larga rehabilitación.

"Salió todo bien y estoy muy contento. Ya haber pasado por la cirugía después de tanto esperar… Los médicos me trataron de primera. Ahora, en pensar en la rehabilitación", sostuvo el defensa.

"Son de 10 a 15 días de reposo. Tengo que ir a curaciones y después a tratarme con los médicos del club y meterle con todo, con el doble de esfuerzo para volver de la mejor manera. Ya nos estamos mentalizando en la vuelta", agregó.

"Estaba preocupado por todo el trajín que viví, que cuándo me operaban o no. Fue bastante estresante, pero estoy contento porque el primer paso lo dimos. Ahora, a meterle pilas en la recuperación, que no será fácil. Lo estoy encarando de la mejor manera, con optimismo y alegría de que salió bien", finalizó Marín.

La Lepra, que viene de ganarle 2 a 1 a Deportivo Morón, volverá a jugar el próximo domingo ante Temperley, de visitante, desde las 21.15, por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia