Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Klusener: "Seguramente va a ser un lindo espectáculo"



Independiente Rivadavia visitará desde las 21.15 horas a Independiente Rivadavia. Su goleador, Gonzalo Klusener, comentó, desde su concentración:
"La verdad que un hermoso partido, contra uno de los equipos más importantes de la categoría, que viene en levantada y hace mucho que no pierde. Nosotros también, por el cambio de técnico, energía renovada. Trataremos de hacer nuestro partido y ojalá podamos conseguir un triunfo que a nosotros nos vendría muy bien"

El delantero también jugó en Talleres…¿Qué diferencia encontramos entre Córdoba y Mendoza?
"Primero que son dos provincias divinas. Obviamente cada lugar tiene su idiosincrasia. Sinceramente estoy muy bien ahí, muy cómodo, me gusta mucho la ciudad y el club y tratamos de disfrutar. Córdoba tiene un sentimiento especial por todo lo que tocó vivir y por cómo me tratan cada vez que voy a la provincia. Es más grande, con más caudal de gente. Mendoza, un cambio menos, pero contento. Cördoba es lo que más se acerca a lo que es Buenos Aires"

El presente de Independiente Rivadavia: "Tuvimos muchos altibajos. Todavía no hemos tenido la realidad que quisiéramos. Hace poco tuvimos un cambio de entrenador. Con Lucho (Theiler) estábamos muy bien, pero decidió dar un paso al costado. Es entendible. Ahora ya enfocados en lo que quiere Matías (Minich) tratando de dar lo mejor y conseguir los resultados, que es lo que realmente queremos"

Este domingo le toca enfrentar a un equipo que viene muy bien, Temperley. El goleador comentó: "Un partido de ida y vuelta. Nosotros somos un equipo que atacamos y es verdad que nos convierten mucho, pero también nosotros convertimos. Calculo que Temperley, en su cancha y como viene, querrá sumar para acercarse a los puestos de arriba. Nosotros queremos sumar para salir de la posición en la que estamos, seguir subiendo en la tabla y terminar este semestre lo más arriba posible, así que creo que va a ser un muy lindo partido porque sabemos que Temperley tiene jugadores veloces como nosotros, técnicos. Seguramente va a ser un lindo espectáculo"

"Obviamente estamos tratando de buscar un equilibrio. Primero y principal tenemos que tratar de reducir los goles en contra porque somos de los equipos más goleados del torneo. Somos conscientes. Obviamente es la responsabilidad de todos como también es responsabilidad de todos convertir. Estamos buscando eso sin descuidar la parte ofensiva. Los partidos se ganan haciendo goles y Matías (Minich) también tiene esa intención. También le gusta jugar. Por ahí es lo que estamos tratando de incorporar a lo que veníamos haciendo como equipo y esperemos que lo pueda lograr, podamos captar lo más rápido posible y que sea el equipo que realmente queremos ser"

"Hubo muchos cambios. Es prácticamente un plantel nuevo. En la mayoría de los equipos sucede eso, incluso en Primera División. Así que tratar de adaptarse rápido, acomodarse, tratar de ser un equipo duro, que se defienda bien y que lastime al rival. Estamos metidos en eso, queremos lograrlo y, a medida que pasen los partidos, nos iremos acercando a lo que queremos"

¿Qué les dice y les pide el hincha?
"El hincha del fútbol argentino quiere que gane todos los fines de semana, quiere que pelee la punta, quiere que salga campeón, quiere que juegue en Primera, quiere que jueguen la Copa. Permanentemente hay una exigencia importante y obviamente el plantel de la temporada pasada ha dejado una vara alta ya que han jugado la semifinal por un ascenso. Nosotros obviamente queremos tratar de superar eso y llevarlo lo más arriba posible. Hoy estamos en una situación expectante y hay que esperar una fecha más para ver cómo arrancamos el semestre que viene y ver a qué queremos apuntar. Estos partidos son sumamente importantes para nosotros y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos. Después veremos para qué estamos y a dónde apuntar del primer día en que empiece la pretemporada"