Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo ya tiene su once para enfrentar al Deportivo Maipú

Fuente:

Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima, definió el once que enfrentará al Deportivo Maipú por la segunda semifinal de la Copa Mendoza 2019.

El DT del Lobo confirmó que utilizará un mix de titulares y suplentes para recibir al Botellero, encuentro que se disputará este miércoles desde las 21.30 en el Víctor Legrotaglie.

El equipo blanquinegro será: Tomás Giménez; Federico Mazur, Franco Meritello, Brian Alferez y Leandro Aguirre; Lucio Compagnucci, Brian Zabaleta, Oscar Garrido, Jacobo Mansilla; Maki Salces e Ignacio Morales.

Sobre el por qué el Mensana tendrá varios futbolistas de la Primera Nacional, Pozo explicó: "Es para darles ritmo de juego, son chicos que han tenido pocos minutos este semestre y les va a venir bien".

Y, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), agregó: "Por ser Gimnasia tenemos que tratar de jugar con lo mejor y buscaremos llegar a la final".

"Este club te exige eso, todos los partidos hay que ganarlos. Hoy tenemos la chance de jugar una semi y eso te lleva a buscar la final", explicó el DT.

En cuanto al rival, comentó: "Por algo están primeros en el torneo y son uno de los más parejos, tenemos que tomar este partido con mucha seriedad".

El ganador de esta serie se medirá con Huracán Las Heras que eliminó, en la tanda de penales, a Rodeo del Medio.