Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema para recibir al Calamar

Fuente:

El entrenador cambia el dibujo táctico ante el Calamar.

Independiente Rivadavia continúa con su preparación en la previa al choque ante Platense, en el Bautista Gargantini. Este jueves, el entrenador Azul concretó lo que se venía especulando y cambiará el dibujo táctico que venía utilizando por uno más ofensivo, al menos, en la previa.

La derrota ante Temperley dejó mucha tela para cortar, sobretodo en ataque donde apenas generó ocasiones de riesgo. El poco peso ofensivo hizo que Minich deba meter mano para torcer la historia y enderezar rápidamente el navío.

El DT cambiará el 4-4-1-1 que venía utilizando para colocar dos delanteros en el equipo y formar un clásico 4-4-2. Lucas Fernández ingresará al primer equipo y acompañará al goleador, Gonzalo Klusener, en la ofensiva. El que finalmente dejará su lugar será Matías Viguet, mientras que Pablo Palacio se moverá al sector izquierdo.

Pasando en limpio, el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo: Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Ubeda, Marchioni, Palacio; Klusener y Lucas Fernández.