Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 0 - BARRACAS CENTRAL 0

León atado

Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto no pudo ante Barracas Central y empató 0-0 en el Antonio Candini, la pasó mal en el primer tiempo y en el complemento se quedó con 10 por la expulsión de Claudio Cevasco.

Estudiantes de Río Cuarto llegó al lunes con la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina en el bolsillo, pero Barracas Central no fue un simple invitado porque por momentos mereció estar en ventaja y le hice un partido muy inteligente. El resultado fue un empate en cero, mientras que el local se llevó la peor parte porque terminó con diez por expulsión de Claudio Cevasco.

El primer tiempo Estudiantes la pasó mal porque tanto Fernando González como Chiche Valenzuela dominaron las acciones en la ofensiva. La primera llegada de Niell antes de los cinco minutos fue una advertencia de lo que padeció el Leon, pero Barracas justificó porque está en la zona bajo del torneo y no tuvo buena puntería, solo una vez necesitó la intervención del Chupa Peralta. El equipo de Marcelo Vázquez no hizo pie en la mitad de la cancha, con problemas en la marca por el sector izquierdo y no generó peligro sobre el arco rival.

En el complemento, de entrada el DT local metió en cancha a Yair Arismendi y Alejandro Cabrera por Nicolás Foglia y Víctor Beraldi; pero los planes se le rompieron rápidamente por la roja a Claudio Cevasco. Por eso antes de los quince tuvo que rearmar el medio y mandó a la cancha a Maxi Zbrum por Javier Ferreira. Del otro lado algunos destellos de Valenzuela, pero en líneas generales el León era superior a su rival a pesar de tener un hombre menos.

El León intentó, con un Colo Cabrera muy activo, pero se quedó en las intenciones. Un tiempo para cada uno y el empate quedó acorde al partido, pero Estudiantes no aprovechó la posibilidad de subirse a la punta junto a Atlanta.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto: Adrian Peralta; Gaston Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gaston Bottino y Victor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez
Suplentes: Brian Olivera, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi y Martín Peralta.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Marcos Pinto, Fernando González, Lucas Colitto; Valenzuela y Franco Niell. DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Mariano Monllor, Matias Tapia, Gonzalo Cordoba, Ivan Tapia, Alexis Cuello y Nicolás Cuello.

Goles:
No hubo
Cambios: (45) Alejandro Cabrera y Yair Arismendi por Nicolás Foglia y Victor Beraldi (E), (60) Maximiliano Zbrum por Ferreira (E), (74) Cuello y Rodrigo Pacheco por Gonzalez y Niell (BC), (89) Ivan Tapia por Valenzuela (BC)

Amonestados: (14) Lucas Suárez (E), (16) Victor Beraldi (E), (62) Gaston Bojanich, (67) Leonel Bontempo (BC)

Expulsados:(48) Claudio Cevasco (E)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Pablo Gualtieri y Christians Martínez.

Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini