Buenos Aires · cargando...

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El Ciruja ya tiene listo los convocados para enfrentar al Lobo

1 min de lectura

San Martín de Tucuman ya tiene los convocados para el encuentro del próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 21:30 hs frente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Convocados:

⚡ noticia.php id: 111546 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms