Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Trabajo con 32 jugadores y todos están capacitados para jugar"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO
Fuente:

El técnico del conjunto Mensana habló sobre la actualidad del club con radio Andina, en el programa Dos de Punta.

Pozo se expresó sobre lo sucedido en la Copa Mendoza: << Pasó algo extraño, nosotros siempre tuvimos la idea de jugar la final. Cinco días antes nos dijeron que no se jugaba y ahí nos desenchufamos un poco >>. Agregó: << La semana que no sabíamos si jugábamos la final o no, fue una semana de molestia, de incertidumbre >>.

No va a estar completo el plantel profesional en la final, sobre esto Diego dijo: << Yo trabajo con 32 jugadores y creo que todos están capacitados para jugar. Sumamos a cuatro chicos de la quinta, Guzmán, Moyita, Guayquinchay y López >>.

Marchiori, es clave en Gimnasia y va a estar presente el domingo, el técnico se expresó: << Valoramos mucho el gesto de Tomás Marchiori, él es una pieza muy importante para nosotros. La dirigencia también hizo el esfuerzo para que pudiera estar el domingo >>.

El próximo domingo Pozo se enfrenta por primera vez al hombre que hizo que él volviera al fútbol: << Alejandro Abaurre, (Director Técnico de Huracán) fue una de las personas que me incentivó para volver al fútbol >>.

El Blanquinegro ya tiene su primer refuerzo y Pozo opinó: << Santi González es un jugador interesante, nos puede dar cosas si está bien, nosotros no estamos para recuperar a nadie >>. Agregó: << La idea es que González llegue el jueves y entrene con nosotros >>. Continuó sobre otro refuerzo: << Ayer teníamos cerrado el nueve y se nos cayó. Estamos conversando con otro. El otro refuerzo ya está (Cristian Llama), pero hasta que no firme… >>.

Sobre la actualidad en el fútbol, Diego manifestó: << Hoy los pibes no solo no ven fútbol, sino que a veces no conocen al jugador rival >>. Continuó: << Hablo seguido con Sebastián Torrico, él es un ejemplo que conmueve. Tuvo perseverancia, además de las condiciones, lo mismo Cristian Luchetti >>. Finalizó: << En el fútbol los códigos no existen. Los códigos son de la vida. El fútbol no tiene códigos >>.