Primera B - LOS ANDES

Alejandro Noriega: "Mi futuro es incierto"

LOS ANDES, PRIMERA B, NORIEGA
Fuente:

Así aseguró el delantero de Los Andes, quien mencionó posibilidad de que algunos jugadores no sean tenidos en cuenta para el 2020. Además, desmintió la posible llegada del Ogro Fabbiani al cuerpo técnico.

Luego de la derrota en Agronomía ante Comunicaciones y de quedar afuera de Copa Argentina del año que viene, el plantel de Los Andes quedó de licencia hasta el 2 de enero, cuando todos los jugadores regresen a los entrenamientos de cara el inicio de la pretemporada.

El delantero del Milrayitas pasó por Deportes del Sur y habló luego de la derrota ante Comunicaciones. Lamentó haber quedado afuera de la Copa Argentina y de no haber hecho un campeonato como lo esperaban.

"Sentimos esa desilusión del premio consuelo que era la Copa Argentina. Queríamos regalarle una caricia al hincha de Los Andes, que se lo merecía. Lamentablemente, no se pudo dar. Estuvimos a un resultado de que la campaña sea medianamente buena", comentó Noriega.

El Ogro Fabbiani

En cuanto a nombre que surgió en la semana y que movió todas las redes sociales, Noriega salió a desmentir el rumor y confirmó que es "mentira" la posibilidad de que Cristian Fabbiani llegue a Los Andes.

"Alguien allegado al club me dijo que es mentira. La verdad no conozco al Ogro Fabbiani, sé que estaba jugando en Merlo y tiene una gran trayectoria, pero tengo entendido que es mentira, nadie se comunicó con él y no hubo una reunión", afirmó el delantero del Milra.

Su Futuro en Los Andes

"Mi futuro es incierto. No ha sido bueno el torneo, y no es descabellado pensar que por ahí algunos de nosotros no vaya a ser tenido en cuenta. Siempre hay jugadores que no son tenidos en cuenta. Si me preguntas a mí me quiero quedar a vivir en Los Andes, estoy cómodo y contento".

Balance del semestre

Haciendo un análisis de lo que dejó el último campeonato del Milrayitas, Noriega realizó un balance de lo que fue el semestre del equipo en la B Metropolitana y comentó que fue negativo, ya que no se logró ninguno de los objetivos pactados.

"Lamentablemente terminó siendo una campaña mala porque quedamos octavos, porque no clasificamos a la Copa y porque terminamos el torneo muy lejos del puntero. El balance del semestre es negativo", detalló Noriega.

En esa línea, el delantero del Milrayitas manifestó que no fueron "regulares" en el torneo, y ese fue el principal motivo por el cual no pudieron pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

"Fuimos irregulares todo el campeonato, nunca pudimos mantener una línea de varios triunfos consecutivos. Cada vez que ganamos un partido, después al siguiente lo volvíamos a perder. No pudimos hacernos fuertes" explicó.

Su rendimiento personal

Noriega realizó un balance de lo que fue su semestre en Los Andes y mencionó la falta de "juego" que tenía el equipo, a tal punto de casi "no generar" situaciones para convertir.

"Tuvimos muchos lesionado y a Juan Carlos se le complicaba armar un once, pero la realidad es que no podíamos ser profundos ni generar situaciones de gol. Lo hablo con Jorge González y la verdad que no recuerdo haberme errado goles. Si vos no generas se vuelve complicado", concluyó Noriega.