Federal A - CIPOLLETTI

En el pino del Albinegro no habrá regalo de Navidad

Fuente:

Cipo transita su descanso sin novedades en materia de incorporaciones para la segunda parte del Federal A. Opazo extiende su búsqueda en categorías superiores.

A horas de la Nochebuena, en Cipolletti no hay novedades respecto del mercado de pases que solo sigue de cerca lo que sucede con Daniel Opazo y su futuro.

El delantero no tiene descanso mientras resuelve su situación con Newell’s, que trascendió no lo tendrá en cuenta para lo que viene, pero el 9 igual espera otras chances en categorías superiores.

Si lo deportivo no lo mantiene en el Federal A, está claro que el equipo de Gustavo Coronel no tiene opciones y en caso de renovar con el neuquino ocupará en él una de las dos plazas permitidas para este mercado.

Por lo demás, el cuerpo técnico está conforme con lo que dispone y encarará enero con la Copa Argentina y la reanudación del Federal A con los mismos nombres.

De vacaciones todo el grupo de trabajo, la próxima práctica está pactada para el viernes 3 en La Visera. Serán dos días de mediciones y luego a correr, por el parque Eric Rosauer de mañana y en alguna cancha de césped natural de la ciudad: el predio del ex Banco Nación y Duronia figuran como opciones.

En principio sin encuentros amistosos, ya que el primer cruce oficial será el jueves 23, en La Visera, ante Ferro de Pico por el partido de ida en la Copa.

Cipo sigue de descanso. Vuelve a las prácticas el viernes 3 de enero.

Clubes relacionados...
Cipolletti