Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cristian Llama: "Es un gran paso en mi carrera"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LLAMA
Fuente:

El volante Cristian Llama es el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la segunda parte de la Primera Nacional. Desde Italia habló con Ovación y se refirió a su regreso al Lobo.

El jugador de 33 años que viene de jugar en el Catania de Italia en la Serie C, tiene una importante trayectoria en el fútbol y ya estuvo en la institución del Parque. Y es muy recordado marcó el gol del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino en el triunfo por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo, en el 2018, en el estadio Víctor Legrotaglie.

"Estoy terminando en Italia los trámites que me quedan de la mudanza. Este regreso lo tomo como un gran paso en mi carrera, la verdad que es muy importante volver a Gimnasia, en un club que estuve poco, pero recibí mucho cariño", dijo el delantero.

Con respecto a su experiencia en el Catania comentó: "Fue mi segunda etapa la que viví en este club, fue muy positivo. Ahora el club clasificó a las semifinales, está viviendo un tema económico muy delicado".

"No es fácil dejar el club, nos sentimos como en casa. El llamado de Fernando Porretta fue importante para tomar la decisión de retornar a Gimnasia. Ojalá sea un año y medio lleno de alegrías. Voy a tratar de devolverle el cariño y el afecto con un buen rendimiento dentro del campo de juego", afirmó.

Con respecto los objetivos reconoció: "Ahora quiero hacer una buena pretemporada, el objetivo es ingresar al Reducido y es una de las cosas por la que decidí volver. Trabajaremos todos juntos para poder llegar al objetivo".

El jugador se refirió a su nivel actual y dijo: "Me encuentro bien, el último partido que jugué fue el miércoles por la Copa en la que obtuvimos el pasaje a las semifinales".

"Tuve un buen semestre donde arranqué jugando y después cambiaron al entrenador y se inclinó por otra característica de jugador", cerró.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)