Primera Nacional - SANTAMARINA

Ricchetti: "Tratar bien la pelota y ser protagonistas"

SANTAMARINA, PRIMERA NACIONAL, RICCHETTI
Fuente:

Esa es la idea de juego de Pablo Ricchetti, quien hará su debut como principal DT en el banco de Santamarina. El ex ayudante de campo de Jorge Almirón confesó que se mentalizó en trabajar solo y tomó la decisión de conducir al aurinegro. Ricchetti subrayó el trabajo en equipo y brindarle herramientas a los jugadores para manejar bien la pelota y ser protagonistas

Santamarina tiene nuevo técnico! No será para nada fácil su debut como técnico principal para Pablo Ricchetti, quien luego de acompañar a Jorge Almirón en varios clubes, decidió conducir su propio Cuerpo Técnico, porque su equipo está a tres puntos de la zona de descenso. Llegó a Tandil para su primera presentación.

El nuevo DT aurinegro comentó: "Conozco muy bien a Jorge Almirón y después de un tiempo me mentalizé en trabajar sólo y decidí llegar a Santamarina. Vamos a comenzar el 3/1, así que ahora estamos organizando todo para la pretemporada".

"Primero quiero desarrollar la idea que tengo sobre el plantel, hoy en día no quiero hablar de posiciones ni de nombres, sabemos que si llegan será para mejorar, pero primero conoceré al plantel", explicó.

Además, explicó su idea de juego: "Vamos a centarnos mucho en la idea de trabajar en equipo, sé que hay jugadores de mucha experiencia, pero nos enfocaremos en trabajar para el equipo, potenciar a todos los jugadores y sacar resultados".

"Hay algunas ideas que aprendí de Almiron y la idea es brindarles herramientas a los jugadores para que puedan sacar en la cancha todo el potencial, tratar bien la pelota y ser protagonistas", agregó

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina