Primera B - LOS ANDES

Víctor Grosi: "El proyecto es una decisión que debemos sostener"

Los Andes, Primera B.

El presidente Víctor Grosi explicó en la conferencia de presentación de Germán Cavalieri el proyecto que Los Andes intentara llevar adelante.

- Esto no es un apuesta es una decisión, una decisión política, dar un paso en evolución en lo futbolístico, se va a crear el departamento de fútbol una secretaria técnica y lo que expresa Germán es lo que se habla de un proyecto, nosotros estamos encarando un proyecto, por eso digo que no es una apuesta, es una decisión, no es que agarramos un bolillero y sacamos un nombre, primero estaba la idea y después el nombre.

-En el tiempo que dure mi gestión va a ser una decisión a mantener de una manera muy firme, lo mismo en las inferiores donde vamos a producir un cambio y un técnico como Germán (Cavalieri) que aparte de su calidad profesional es un hombre joven que nos va a permitir hacer un análisis exhaustivo del potencial que tenemos en inferiores y reserva. La decisión es profunda.

-El proyecto es una decisión que debemos sostener y bancar, es obvio todos queremos ganar, tener la cancha llena, pero también que Los Andes surja integralmente, en lo deportivo y en lo institucional, eso requiere fortaleza en los dirigentes

-En cuanto al proyecto formativo nos planteamos la idea de que la secretaria técnica trabajé en conjunto con Germán (Cavalieri) para monitorear todo. En inferiores hubo un gran voluntarismo pero preferimos una voluntad organizada; no había en el club registro de los chicos que juegan en liga, había una situación que no condice con un club que quiere tener un crecimiento sostenido, esto pone a Los Andes de cara a un desafío.

Clubes relacionados...
Los Andes