Federal A - GIMNASIA (CDU)

¿Otro ídolo de Patronato al Lobo uruguayense?

Fuente:

Diego Jara está muy cerca de ser nuevo jugador de Gimnasia de Concepción. ¿Qué opinarán los hinchas del Rojinegro?

Cuando José Luis Marzo decidió continuar su carrera en Gimnasia de Concepción del Uruguay en 2009 se armó un revuelo importante entre los hinchas de Patronato. Es que el Loco se había cansado de hacer goles con la camiseta del Rojinegro y su partida al clásico rival motivó que deje de ser uno de los ídolos de la entidad paranaense.

Algo de esto puede suceder 11 años después si se concreta la llegada de Diego Jara al Lobo uruguayense. Sin ofertas concretas de equipos de Primera División o de la Primera B Nacional, el concordiense está cerca de arreglar su vinculación con el equipo que atraviesa un panorama complicado en el Torneo Federal A.

El delantero mostró siempre su interés de volver a tener un nuevo ciclo en Patronato, como para poder cerrar su carrera ayudando al equipo a mantenerse en la Superliga. Pero desde la entidad Santa no escucharon su pedido, por lo que ahora decidió buscar otro rumbo.

Y en el horizonte de la Joya está Gimnasia, club que en las próximas horas podría hacer oficial la llegada del atacante ex-Colegiales. El Lobo, que ahora es dirigido por Hilario Bravi tras la pésima campaña de Hugo Fontana, marcha último en la Zona 1 del Federal A con apenas 9 puntos en 14 partidos jugados.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)