Primera Nacional - SANTAMARINA

Santillán: "Tenía ganas de tener una oportunidad como esta"

Fuente:

Guillermo Santillán, se sumó a Santamarina hoy por la mañana y entrenó a las órdenes de Pablo Ricchetti. El volante de 20 años, oriundo de Florencio Varela llegó a Tandil junto a su representante y amigos para sumarse al plantel Aurinegro.

"Vengo a sumar, con muchas ganas de aprovechar esta nueva experiencia y conocer nuevos compañeros", le dijo a La Voz, Guillermo Santillán una vez finalizado el entrenamiento.

"Hice todas las inferiores en Lanús (desde los 9 años) y hace dos que estoy jugando en la reserva", manifestó haciendo referencia a los orígenes de su carrera deportiva.

Por otra parte se mostró gratamente sorprendido con esta nueva oportunidad, "ya tenía ganas de que me llegue una chance así, en otra categoría, pero la verdad me sorprendió. Lo conocía a Ricchetti de verlo en los entrenamientos de Lanús y me alegró que me quisiera en Santamarina".

Al confirmarse la llegada del mediocampista, el propio DT manifestó que era una muy buena incorporación. Pero para Santillán eso está lejos de ser una presión "que el entrenados me tenga confianza no es una presión, sé que me eligió porque me conoce y eso me da confianza para entrenar tranquilo y mostrar lo que puedo dar."

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina