Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Leonardo Sequeira: "Apoyaré desde dónde me toque estar"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba

El delantero santiagueño es uno de los posibles titulares en reemplazo de Nahuel Luján, quien tendrá una fecha de suspensión al llegar a la quinta amarilla ante San Martín de San Juan. El punta sabe de sus chances, aunque sabe que la competencia es difícil.

En gran parte del torneo, Leonardo Sequeira sufrió silbidos cada vez que su nombre se escuchó por los altopartalentes del estadio Julio César Villagra. Pero sobre el final del mini ciclo Julio Constantín a base de algunas buenas actuaciones comenzó a revertir esa situación. Cuando parecía que encaminaba a mejorar su nivel, en Puerto Madryn sufrió una lesión que lo marginó hasta este año. Justamente ante Guillermo Brown venía siendo una de las figuras del encuentro.
A Sequeira se le abrió una puerta para ser titular, ya que Nahuel Luján acumuló la quinta amarilla en el torneo ante San Martín de San Juan y no estará presente ante Agropecuario el próximo domingo a las 19 horas.
¿Cambia el ánimo con un triunfo ante San Martín en San Juan?
Fue algo muy positivo para nosotros arrancar ganando, si bien presenciaron las prácticas y vieron otro clima. Es muy lindo comenzar con una victoria y tenemos que seguir así para mantener el buen humor.
¿Cómo te ves para el fin de semana?
Trabajé tranquilo como todas las semanas, si no me toca estar mejor, sino tratar de apoyar desde donde me toque. Si bien las ganas están de ser titular, el plantel es muy bueno, todos tiene chances de jugar y la última decisión la tiene el entrenador.
¿Cómo te sentís para acompañar a Pablo Vegetti?
Me siento cómodo jugando por afuera. Con Julio (Constantín) jugué dos partidos por adentro, pero después vino la lesión y quedé afuera del torneo.
¿Con Caruso qué Belgrano vamos a ver, un equipo intenso como en los primeros 45 minutos en San Juan?
Creo que va a ser según el rival, de visitante no nos van a ir a jugar de la misma manera. El sábado tuvimos espacio para liquidarnos, de local no van a estar esos huecos y será más difícil poner una pelota de gol convertir.