Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Martín Rivero: "Somos un equipo duro e intenso"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba
Foto por:

El volante de Belgrano de Córdoba habló sobre las nuevas características del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, además de la importancia de conseguir una victoria ante Agropecuario, para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Tras el triunfo en la primera fecha, Belgrano buscará seguir por la buena senda el próximo domingo, cuando enfrente a Agropecuario de Carlos Casares en condición de local. Martín Rivero, uno de los titulares ante San Martín de San Juan habló de la importancia de dejar los tres puntos en en casa

¿Es importante una victoria para confirmar lo sucedido en San Juan?
Sí porque queremos dejar los tres puntos de local, esa es la idea. Queremos hacer un buen partido y ganar.

¿Cómo te sentiste sobre la banda derecha?
Bien, en la pretemporada me preguntó el técnico y cómo me sentía. Conozco el puesto, voy tratando de hacer lo mejor, el ida y vuelta, llegar al fondo. Me estoy sintiendo cómodo y con el correr de los partidos hacerlo mejor.

Se vio un Belgrano distinto, más compacto y ordenado.
Sí, nosotros lo sentimos igual porque somos un equipo duro e intenso. La idea es lograr un conjunto equilibrado, mejorar día a día porque desde que arrancó la pretemporada hicimos bien las cosas. Ya en Uruguay habíamos hecho bien las cosas.

Una victoria es importante en lo anímico.
Te permite llevar mejor la semana, estás con más motivación y más ahora que se viene el partido de local.

¿Sentis que esta es tu mejor versión en Belgrano?
Ojalá que no, sino que la logre más adelante (Risas).Voy creciendo con el correr de los partidos, no solo yo, sino también el equipo.

¿Cómo hacen para que el ser local no se les convierta en una presión?
Hace bastante que a los cinco minutos vamos perdiendo, esperemos que esta parte del torneo sea diferente, que sea algo más beneficioso y podamos ganar en casa.

¿Se puede llegar a la pelea?
Sí, totalmente. La idea es ir descontando, nosotros tenemos que ganar, estamos para eso, para dar pelea.