Buenos Aires · cargando...

ESTUDIANTES (RC)

Ortigoza: "No tengo que demostrar nada a nadie"

1 min de lectura

"No tengo que demostrar nada a nadie, estoy contento porque el equipo ganó".

"Se nos complicó el partido, el equipo se levantó y pudimos sostener el partido".

"Yo estoy bien, estoy metido acá, di vuelta la página, la gente de Estudiantes me abrió las puertas de su casa".

⚡ noticia.php id: 113984 | Total: 16ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX