Primera Nacional - SARMIENTO

Cuatro cambios en la práctica de fútbol

Fuente:

Iván Delfino dispuso un entrenamiento de fútbol donde incluyó a Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez y Pablo Magnín.

En el primer ensayo futbolístico de la semana, realizado en la tarde del jueves en la Ciudad Deportiva, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, introdujo cuatro cambios en el equipo titular: Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez y Pablo Magnín ingresaron por Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Claudio Pombo y Diego Chaves.

El Verde enfrentará a Villa Dálmine, este sábado a las 19 horas, como visitante, por la vigésima fecha de la Primera Nacional y el técnico busca no solo reponerse de la racha adversa de dos derrotas consecutivas (algo que el equipo no padecía desde hace dos años) sino también mejorar el funcionamiento futbolístico del equipo que en la última caída frente a Almagro mostró una de sus peores caras. Con respecto a ese juego, en la práctica de fútbol hubo cuatro variantes de las cuales tres fueron tácticas (las de Geminiani, Vázquez y Salvareschi por Garnier, Pombo y Olivera) en tanto que la restante tienen que ver con la vuelta de goleador, Magnín, que cumplió la fecha de suspensión y regresará en lugar de Chaves.

De esta forma, el once fue con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi; y Pablo Magnín.

En el otro equipo estuvieron Facundo Daffonchio; Yamil Garnier (Juan Caviglia), Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Martín García; Maximiliano Fornari, Fermín Antonini, Claudio Pombo, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Diego Chaves.

Volvió Santiago Rosa

El juninense Santigo Rosa regresó al club luego de su paso por el Peña Deportiva de Ibiza, España. El futbolista había emigrado a principio de temporada pero el club de la isla no pudo habilitarlo y por tal motivo regresó y ya entrena con el plantel.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)