Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino: "No se tendría que haber jugado de esa forma"

Fuente:

El entrenador de Sarmiento se refirió al encuentro suspendido ante Douglas que continuará este jueves a las 17 horas.

Lo que muchos vieron desde afuera, primero lo sintieron los protagonistas. El partido entre Sarmiento y Douglas Haig (continuará este jueves a las 17 horas) no debía haberse jugado y al salir del vestuario tras la suspensión, Iván Delfino no dejó dudas: "Un partido de tanta magnitud no se podía jugar de esa forma", afirmó el técnico y continuó: "somos partícipes necesarios pero después somos invitados sin opinión".

En cuanto a los 20 minutos que se alcanzaron a disputar expresó que "fue una para a cada lado y la nuestra entró. Los dos equipos tienen jugadores que juegan muy bien a la pelota y se vuelven peligrosos (Douglas)".

Y luego remarcó la importancia del partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se disputará el martes a las 21 horas. "Estamos en un momento donde nos estamos enfocando en el torneo porque tuvimos una seguidilla de derrotas y pensando en lo que viene a nosotros no nos sobran muchos jugadores y pensando en lo que viene jugar así era, en cierta forma, peligroso porque nos jugamos una final en el torneo y tenemos que pensar en todo"