El Verde entrenó este viernes por la mañana y el domingo por la noche viajará a Mendoza. Graciani se lesionó y no estará. El encuentro se disputará sin público.
Luego de la victoria por tres a cero ante Douglas Haig que significó el avance en a los 16avos. de final de la Copa Argentia, Sarmiento regresó a los entrenamientos este viernes con vistas al encuentro ante Gimnasia y Esgrima, en Mendoza, el próximo martes a las 17.45 horas, por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional. El Verde no podrá contar con Gabriel Graciani, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y por estas horas se le realizan estudios para saber cuál es la gravedad. El encuentro se disputará sin público como medida preventiva para la propagación del coronavirus.
Por otra parte, también se confirmó que el lunes 23 de marzo a las 16 horas El Verde recibirá a Deportivo Riestra con las mismas condiciones y en ese sentido el club difundió un comunicado con las directivas recibidas desde la AFA que se puede leer más abajo.
El saldo negativo de la victoria
En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión de Gabriel Graciani, quien dejó el campo antes del final por un fuerte dolor en la zona del isquiotibial izquierdo y desde el club afirmaron que no estará en Mendoza, en tanto que le están realizando estudios para saber si es un desgarro. Asimismo, Fermín Antonini salió en el entretiempo luego de sufrir un golpe en la cabeza que le produjo confusión y, aunque ya luce recuperado, los médicos harán un seguimiento para asegurar su bienestar.