Primera B - SAN TELMO 0 - 3 TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero festejó en la Isla para ser puntero

SAN TELMO, PRIMERA B, FRONTINI, GOLEADA, TRISTÁN SUÁREZ
Por:  
Foto por:

Por la octava fecha, Tristán Suárez sin jugar bien goleó por 3-0 a San Telmo en la Isla Maciel, para prenderse como único puntero hasta que juegue Acassuso.

En un domingo, muy atípico sin público en un estadio y sabiendo que quizás sea la última vez que veamos rodar el balón en el fútbol del ascenso, Tristán Suárez dio la nota goleando sin jugar bien a San Telmo con goles de Brian Giménez en dos oportunidades y Marcos Britez Ojeda.

Un primer tiempo de muy bajo nivel de ambos equipos, donde el dueño de casa, intento circular el balón, pero el conjunto de Ezeiza, estaba preparado para Salir al contra ataque con Enzo Arreguin y Ezequiel Melillo.

El equipo que dirige Pablo Frontini fue levemente superior a su rival, pero no supo remarcarlo en el marcador, donde fue el salvador, Rodrigo Lugo.

En el complemento, fue más de lo mismo, ya que ambos equipo salieron decidido a buscar el triunfo, pero el empate era lo más justo. Hasta que Aníbal Biggeri decidió hacer ingresar a Brian Giménez donde cambiaría el partido.

Hasta que a los 41 minutos de juego, el ex delantero de Deportivo Riestra, logro captar un rebote y puso el 1-0 en la Isla a favor de Suárez que era un gran mérito. Pero la alegría se haría doble a los 45, con un contra ataque que comandaba el autor del primer tanto, y con un gran disparo sentenciaría el 2-0.

Con una defensa ya rendida, nuevamente el Lechero volvió a atacar y otro rebote le quedó a Marcos Britez Ojeda que no había tenido un gran partido y sentenció el 3-0 y lo festejó junto a su padre.
Tristán logró un triunfo histórico en una cancha que es casi imposible ganar, por su historia y su estadística que lo remarca. Sin jugar bien, los dirigidos por Biggeri quedaron como único puntero con 17 punteros, con ochos goles a favor y apenas cuatro en contra, siendo el equipo más goleador y con la valla menos vencida.

En la próxima fecha, si se juega, Tristán Suárez estará recibiendo en el 20 de Octubre a Flandria, mientras que San Telmo estará visitando a Deportivo Armenio.

Formaciones:

San Telmo: 1- Marcos Jara; 4- Lucas Arce, 2-Sebastián Ibars, 6- Leandro Hertel, 3- José Ramírez Agudelo, 8- Dario Salinas, 5- Damian Toledo,7- Federico Freire, 10- Eric Aparicio, 11- Lucas Farías, 9- Fabián Castillo
Suplentes: Alán González, 13- Rodrigo Callegari, 14- Alexander Zurita, 15-David Distefano, 15- Axel Abad, 17- Maximiliano Laso, 18- Braian Benítez

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo; 4- Marian Bettini, 6- Gabriel Tomassini, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez; 7- Enzo Arreguin 5- Marcos Britez Ojeda, 8- Federico Guerra, 11- Ezequiel Melillo, 10- Brian Miranda, 9- Fernando Giménez
Suplentes: 12- Ezequiel Bacher; 13- Agustín Cattanero, 14- Nehuen Montoya, 15-Franco Quiroz, 16- Brian Giménez, 17- Maximiliano Brambillo, 18- Fabián Garay.
Goles: 41’ST Brian Giménez (TS); 45’ST Brian Giménez (TS); 47’ST Marcos Britez Ojeda (TS)

Amonestados: Lucas Farías (ST); Francisco Martínez (TS); Fernando Giménez (TS)
Expulsados: No hubo

Cambios: 22’ST Maximiliano laso por Eric Aparicio (ST);30’ST Axel Abad por Fabian Castillo (ST); 35’ST Maximiliano Brambillo por Enzo Arreguin (TS); 35’ST Brian Benítez por Lucas Farías (ST); 41’ST Franco Quiroz por Braian Miranda (TS)
Árbitro: Martín Gonaldi
Estadio: Osvaldo Baletto

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Telmo