Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Estábamos cansados de volver de los viajes con caras largas"

Fuente:

Independiente Rivadavia cumplió con creces en su presentación ante Alvarado de Mar del Plata, en el José María Minella, por la 21ª fecha de la Primera Nacional. Fue un triunfazo leproso por 3-0, que significó el primer triunfo del año para el Azul y una levantada enorme en lo anímico.

"Estábamos cansados de volver de los viajes con caras largas. Sabíamos que se nos tenía que dar porque nos sentimos bien y jugamos bien. Fue una linda experiencia", afirmó el volante Julián Marchioni, autor de la primera de las tres conquistas de Independiente ante el conjunto marplatense.

"Hablamos y dijimos que teníamos que estar tranquilos, que los resultados iban a llegar. Nos veníamos sintiendo bien y faltaba un poco en el ataque. Por suerte el otro día salió todo bien. El rendimiento era una cuota pendiente y nos fuimos triunfadores", agregó el jugador de la Lepra, en comunicación con Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Es muy pareja la división y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es muy irregular y si conseguís una rachita de tres o cuatro partidos, te metes arriba. Igual no hay que relajarse. Tenemos que enfocarse en lo nuestro y nos va a salir todo bien", confesó Marchioni.

Respecto al posible parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, Julián fue tajante: "No se tiene que jugar, sino después será todo peor. Si prevenimos ahora, se va a regularizar todo".

De no suspenderse el fútbol, por la 22ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Belgrano de Córdoba, el domingo 22 de marzo, desde las 16. El encuentro se disputará en la cancha de Montecaseros.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia