Primera Nacional - ALVARADO(MDP)

Santiago Giordana: "Lo primordial es la salud"

Alvarado, Primera Nacional.
Foto por:

El delantero de Alvarado, Santiago Giordana, habló con Mundo Ascenso y expreso su día a día en esta Cuarentena Obligatoria y habló acerca de los rumores instalados acerca del torneo de la Primera Nacional.

Santiago ¿ Como estas viviendo la Cuaretena y como lo viven tus compañeros?

Y estamos un poco cansados de lo que estamos viviendo, producto del encierro,lo primordial es la salud. También esto viene bien para encontrarnos con nuestra familia que cuando estamos en plena competición, se nos hace muy difícil en cuanto a tiempo, poder estar con ellos.

El fútbol varias veces posterga momentos de la vida personal del futbolísta ¿Crees que independientemente de la pandemia por el Coronavirus, es momento de alguna manera de recuperar ese tiempo?

Uno se pierde muchas cosas por el fútbol. Hay que aprovechar este tiempo para estar con la familia, lo malo es que no se puede salir. Lo que uno extraña del fútbol en si, son los entrenamientos, los compañeros, el día a día con el plantel.

Se instaló un rumor que podrían terminarse los campeonatos ¿Cómo lo analizan este tema tanto vos como el plantel?

Con tranquilidad, se dicen muchas cosas, se dice que ascienden dos, se habla de un hipotético reducido. Pero no hay nada confirmado. Hay que estar tranquilos y atentos para cuando podremos volver a entrenar.

¿Cuál es el mensaje para el hincha de Alvarado que esta leyendo esta nota?

Que se queden tranquilos, el plantel se esta entrenando, tratamos de hacer lo mejor para volver.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)