Primera Nacional - ALMAGRO

Esmerado: "Hay que quedarse en casa y pasarlo de la mejor manera"

Almagro, Primera Nacional.
Fuente:

El director técnico de Almagro, Gastón Esmerado, habló de como vive la situación de la cuarentena y cual es el entrenamiento que tiene el plantel del Tricolor.

Sobre como pasa la cuarentena, el DT de Almagro expresó: "Estamos pasando la cuarenta en familia, gracias a Dios, aprovechando todo el tiempo que por ahí no tenemos cuando estamos en épocas de trabajo en la vida cotidiana. Tratar de disfrutar el tiempo, haciendo diferentes actividades, ya sea los deberes con los chicos, del colegio, hacer ejercicios, tocar algo de música con mi hijo, viendo películas, leyendo, un poco de todo para que se pasen las horas del día".

Al referirse al trabajo del plantel de Almagro, Esmerado manifestó: "En cuanto como estamos manejando al plantel. El profe los monitorea, les ha pasado un trabajo para que lo hagan en sus casas, que lo hagan a consciencia en lugar y espacio que tengan. Mas allá que sabemos que no es lo mismo, ellos son profesionales, y bueno uno le da los trabajos para que lo hagan. De esa manera le estamos encima, hablando también de a grupo de a siete u ocho jugadores dos veces o tres por semana con todo el plantel, para ver como están, las necesidades que tienen y estar un poco al día de todo lo que es el plantel de lo jugadores".

El director técnico del Tricolor dejó un mensaje claro sobre esta situación: "Hay que quedarse en casa y pasarla de la mejor manera para que esto pase pronto y podamos salir nuevamente a hacer nuestras vidas normales como hace veinte, veinticinco días atrás".