Primera Nacional - PLATENSE

Lanzamiento del programa social #PlatenseEsFamilia

Fuente:

Frente a la crisis sanitaria, social y económica a causa del COVID-19, fue lanzado el programa Platense Es Familia, para conocer en qué situación están los socios/as, mayores de 60 años, que se encuentran en grupos de riesgo.

El objetivo es poder acompañar a aquellos/as que lo necesiten, asistiendo con la realización de compras y/o brindando información que soliciten respecto a cuestiones de salud, PAMI o ANSES.

Es sabido que en este momento de cuarentena la solidaridad es fundamental, por lo que se ha convocado a quienes participan del Departamento de Jóvenes de la Institución de Vicente López, a ser voluntarios/as.

En esta primera etapa, se comunicarán de manera telefónica para conocer las situaciones que requieran de ayuda, y posteriormente poder brindarles las herramientas requeridas, ya sea a través de los canales de información oficiales o contactándolos/as con otro socio o socia que se encuentre en las cercanías de su domicilio y se predisponga a ayudar.

Este programa fue creado por el área de contingencia de Acción Social del club, que en tiempos de crisis aunó a Platense Ayuda y Platense Incluye en pos de trabajar en todas las problemáticas sociales del club que hoy los tienen juntos, unidos y a disposición de los que más nos necesitan.

Porque somos familia, unimos generaciones para ayudarnos entre todos/as. Si querés sumarte a colaborar escribì a Somosfamilia@cap.org.ar