Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra autorizó a siete jugadores a volver a sus casas

Fuente:

Independiente Rivadavia autorizó a siete de sus jugadores a viajar a sus respectivos domicilios debido a la pandemia del coronavirus, ya que están solos en los departamentos que residen de Mendoza.

Ya se fueron de la provincia Julián Marchioni y Rodrigo Ayala, mientras que esperan el permiso para embarcarse Julián Marcioni, Emilio Porro, el Pampú González, Rodrigo Colombo y Sebastián Mayorga

El defensor de la Lepra Rodrigo Colombo contó este lunes en el programa Ovación 90, de Radio Nihuil, que "a raíz de este comunicado que sacó el Gobierno de darle al posibilidad a la gente que está en otras provincias de volver a sus casas, con los chicos de afuera empezamos a hablar de ver la posibilidad de irnos".

"Se hace difícil el día a día y el hecho no poder salir afuera. Los dirigentes en ese sentido se portaron muy bien y nos dieron la posibilidad de irnos", dijo.

Luego agregó: "Ahora tenemos otro problema, ya que hay que imprimir el formulario que sacó la Nación y la página está colapsada, además los teléfonos de los Ministros también lo están y recién podríamos sacar ese permiso este martes".

Por último, afirmó: "Les agradecemos a los dirigentes del club, al cuerpo técnico (a Matías Minich) y al cuerpo médico que se pusieron a disposición nuestra. Nos dijeron que nos vayamos para que estemos contenidos con nuestras familias".