Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

En Jujuy vuelve la actividad física

En Jujuy vuelve la actividad física

Este miércoles estará habilitado únicamente caminata y trote no más de dos personas en espacios abiertos, dependiendo de la finalización par e impar del documento de identidad.

Ante esta medida tomada por el gobierno provincial, Gimnasia y Esgrima de Jujuy podrá completar la actividad física que venían realizando en sus hogares de manera diaria supervisada por el preparador físico Claudio Bóveda, siendo cada jugador que implemente en su rutina está posiblidad de salir con todas las normas correspondientes a algún espacio público.

Caba destacar que es incierto en cuanto al retorno del fútbol argentino, sería prematuro comenzar con los entrenamientos según manifestaron fuentes cercanas al club. Igualmente dependerá de como continúe el contexto en cuánto al covid-19.

Por otro lado, el presidente del lobo Fabián López manifestó en las últimas horas que llegaron a un acuerdo con algunos jugadores para la resignación de parte de sus haberes teniendo en cuenta la situación económica que atraviesan, también se conoció el ingreso de dinero que recibirán los equipos de la Primera Nacional, donde Gimnasia le corresponde un millón de pesos.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)