Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Llama: "Esperemos que esto pase lo más rápido posible"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LLAMA, CUARENTENA, SUBASTA
Fuente:

El futbolista Cristian Llama, mediocampista de Gimnasia y Esgrima, dio inicio a una subasta de las camisetas que intercambió durante su carrera para juntar fondos para el Hospital de Niños Humberto Notti, en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

"El por qué de esta iniciativa está claro, es tratar de colaborar con lo que se recaude para el hospital, que en este momento tiene poco apoyo del Gobierno. Se me ocurrió la subasta porque un ex compañero que tuve en Catania (Marco Biagianti) la hizo y pudo comprar camas y demás equipamiento", comentó el volante al sitio a IAM Noticias, a la espera del levantamiento de la cuarentena para reanudar los entrenamientos en el Lobo.

El jugador, con pasado en el fútbol argentino en Arsenal, Newell’s, Colón de Santa Fe, Aldosivi y Agropecuario, indicó que invitó a ex compañeros a que se sumen a esta movida solidaria, que durará una semana.

"Todos los que quieran colaborar con lo que puedan están invitados", remarcó. Quien quiera participar, puede ingresar en subastasweb.com

Llama también expresó las ganas que tiene de que se reanude la actividad y cómo sigue la rutina de entrenamiento para mantenerse bien físicamente.

"Tengo ganas de volver a la cancha, esperemos que esto pase lo más rápido posible. En mi casa tengo un espacio para entrenar y todos los días recibo una rutina del profe de Gimnasia", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches. He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza. Si algun compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame. A partir de ahora podrán encontrar los articulos a subastarse en subastasweb.com Encontraran en mis historias y posteos las fotos de los articulos con sus respectivos links que los direccionarán directamente a la pagina. https://www.subastasweb.com/auctions/79006-camiseta-de--cristian-llama--gimnasia-y-esgrima-de-mendoza.html Ayudame a ayudar! Cuento con vos! #covid_19 , #mendoza #solidaridad #ayuda #juntos #futbol #gimnasiademendoza #camisetas #coleccion #argentina

Una publicación compartida por llamita (@cristianllama) el