Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Mondino: "La ansiedad y la cabeza empiezan a jugar en contra"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MONDINO, CUARENTENA
Fuente:

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino, no ve la hora de que todo regrese a la normalidad y así terminar con la ansiedad que está haciendo mella en los jugadores, aislados en sus domicilios por los efectos del coronavirus.

"Estamos tratando de manejar la ansiedad. La verdad que esta semana se me ha hecho muy pesada. Veníamos bien, pero escuchando ahora de que se va a estirar la cuarentena y del fútbol nada se sabe, se está poniendo complicado esto. Aunque sea queremos entrenar. El otro día, hablando con los compañeros, coincidimos que la mayoría nunca había parado tanto desde que somos chicos. Ya pasó un mes y se hace complicado. La ansiedad y la cabeza empiezan a jugar en contra", reveló el cordobés, en diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Vivo en un departamento, pero tengo la suerte de poder contar con un buen espacio, de unos 30 metros lineales en las cocheras. Ahí puedo realizar alguna actividad más aeróbica. Hay que tener cuidado porque uno no está acostumbrado a entrenar en el cemento", detalló el ex Defensores de Belgrano.

El regreso al fútbol
"Estamos esperando. Sé que desde todos los equipos se estuvo hablando con la gente de Agremiados, pero seguimos con incertidumbre. Algunos tiran fechas, pero estamos todos igual, a la espera de que salga alguien y diga algo concreto", confesó Mondino.

Los salarios
"Esta semana deberíamos recibir algo del sueldo de marzo. Comparando con la realidad de otros clubes, estamos bien, es la realidad. También sabemos que existen las complicaciones. Por el momento, dentro de todo, estamos mejor que otros clubes. Es una realidad que nadie está exento, que dependen de la cuota social y de los partidos", finalizó el defensor del Lobo.