Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Llama: "Creo que la mejor solución sería dejar todo como está"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LLAMA, CUARENTENA
Fuente:

"Todos estamos viviendo un momento difícil. Todavía tenemos la incertidumbre de cuándo al menos volver a entrenar", aseguró Cristian Llama, jugador de Gimnasia y Esgrima, en medio de la cuarentena por el coronavirus. El mediocampista dialogó con Ovación TV (Canal Siete) y dio un panorama sobre cómo viven en el lobo esta situación atípica.

Con respecto a la posibilidad de que los campeonatos se den por finalizados, el volante del Lobo sostuvo: "Algo escuché y leí. Son decisiones que nosotros no podemos hacer nada por más de que estemos en contra. Seguramente Gimnasia habrá hecho su descargo. Con esta pandemia que estamos viviendo, creo que la mejor solución sería dejar todo como está".

"Si se hace este mini torneo que se puede llegar a realizar, nosotros estamos preparados para dar pelea hasta el final, siempre y cuando estemos bien unidos, sepamos que todo es posible, que trabajando con humildad y sacrificio todo puede llegar. Estábamos en un muy buen nivel y esperemos que ahora cuando arranquemos hagamos una mini pretemporada para empezar el campeonato", agregó Cristian, que hace poco su nombre volvió a sobresalir por subastar camisetas y ayudar de esa manera al Hospital Notti.

Qué pasará con los contratos
"Hay muchos chicos que hoy en día que están en Gimnasia y se les termina el contrato ahora en junio. Es tema no sé cómo lo van a arreglar. No sé si van a sacar un decreto que diga que los jugadores que estaban a préstamo y se les terminaba el contrato, se les alargará dos meses más o se les terminará. Tenemos desconocimiento de todo esto", opinó Llama.

Gimnasia, un sentimiento
"Estoy súper agradecido por el cariño que siempre me brinda la gente. Desde el momento que llegué en el 2018 para jugar el Argentino A y ahora cuando volví, la verdad que mis compañeros me integraron muy bien al grupo. Tenemos que tratar de seguir haciendo feliz a la gente del Lobo y seguir creciendo a la par del club", opinó el mediocampista mensana.