Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Estamos reclamando algo que es justo, y merecemos cobrar"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, COLOMBO, CUARENTENA, DEUDA
Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo habló con Ovación y se refirió a la finalización del torneo de la Primera Nacional y a la deuda que tiene la dirigencia con los jugadores de la Lepra. El 30 de junio se le termina el vínculo con el equipo azul.

"A mí se me termina el contrato en junio y no sabemos qué va a pasar, es algo que nos preocupa y tenemos mucha incertidumbre. No sabemos qué va pasar con esta decisión de la finalización del torneo", dijo el zaguero central, uno de los jugadores más experimentados de la Lepra.

"Nos perjudica mucho no poder entrenar y no jugar por seis meses, no sabemos si se va extender los contratos. Si se juega el año que viene y no estamos en competencia es difícil conseguir club en otro país", agregó.

Con respecto a la deuda que mantienen los dirigentes con los jugadores fue claro en sus conceptos: "Sabemos que los dirigentes están trabajando para poder solucionar ese tema. La deuda que mantienen con nosotros fue previa a esta pandemia que estamos viviendo y en su momento tuvieron los ingresos necesarios para poder liquidarnos los meses correspondientes y por qué no lo hicieron no lo sé".

"Estamos reclamando algo que es justo, y la merecemos cobrar, porque son días que nosotros hemos trabajado, ha pasado mucho tiempo. Nos perjudica muchísimo que nos vayan pagando de a poco con porcentajes debido a que tenemos necesidades básicas y para el jugador del ascenso es complicado vivir el día a día", afirmó.

Por último explicó cómo lleva los entrenamientos. "Me cuesta mucho tener una motivación para entrenar, con todo lo que está pasando, yo sigo poniéndole muchas ganas. Me cuesta hacerlo con todas las noticias que surgen día día. Creo que lo más importante es que nos estamos cuidando y todo va mejorando con esta pandemia que nos tiene mal a todos y se ha priorizado la salud ", concluyó el jugador cordobés.