Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO(VR)

Silvio Iuvalé: "Es muy compleja esta situación"

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El volante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Silvio Iuvalé, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive la Cuarentena Obligartoria tanto él como el plantel del Granate.

Silvio ¿Cómo estas vos en esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Defensores?

Estamos con la incertidumbre de todo lo que está pasando, nos preguntamos cuando podremos realizar nuestra actividad con normalidad. Igualmente seguimos afianzando el vínculo con el plantel y cuerpo técnico, nos entrenamos tres veces por semana de manera virtual. Estamos abocados a realizar todas las medidas sanitarias. Esperemos tener una salida a todo esto que está pasando.

¿Cómo es la vida de un futbolista del Federal A hoy dentro de la pandemia?

La realidad es muy dispar, la mayoría de los casos son de gente joven que aspira a llegar a clubes importantes y lo que estamos hace tiempo acá , disfrutamos de lo que hacemos. El jugador tiene una actividad profesional en corto plazo y los ingresos no son holgados, estamos en esta época viendo como podemos solucionar este momento. Es muy compleja esta situación, más para aquellos que tienen familia. Esperemos que le encontremos un horizonte a estos problemas. No se sabe cuando tendremos una fecha de regreso, respetando los estándares que proporciona la salud.

¿Qué creen ustedes que puede llegar a pasar en cuanto a los sueldos?

Estamos hablando con la dirigencia para ver como terminamos en ese aspecto. Estamos viendo la propuesta que puede salir entre el Gremio y AFA para ver que marco de solución le podemos dar. Todo esto que pasó es muy abrupto. En estos días vamos a definir esta situación y ver como termina la parte contractual con el club.Lo que tenemos hablando con la dirigencia es que van a respetar los contratos.

¿Qué mensaje le dejas a tu vecino, al socio e hincha del Granate que están en sus casas y a aquellos que salen a trabajar de manera excepcional?

La prioridad es cuidarnos es estar atentos a todos los cuidados y protocolos que conllevan, estar lo más positivo posible para que podamos encontrar una solución para que podamos tener nuevamente nuestra vida cotidiana.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)