Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

"Erré el penal más lindo de mi vida y decidí no patear más"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, ARDENTE, PENAL, ERRADO, GODOY CRUZ
Fuente:

El capitán de San Martín les respondió así a los hinchas en Instagram, durante este fin de semana. El arquero pateó desviado un penal clave ante Godoy Cruz, el año pasado por la Superliga.

El sábado 2 de marzo de 2019 quedará guardado como recuerdo de la impotencia para los hinchas de San Martín. Ese día, el Verdinegro estuvo muy cerca de vencer a Godoy Cruz en el clásico cuyano. Pero un penal malogrado selló el empate en cero. Y ahora Luis Ardente le reveló a los hinchas que por eso decidió no patear más.

El equipo de Concepción se jugaba la permanencia en la Superliga y ganarle a su clásico rival hubiera significado no solamente obtener 3 puntos valiosos, sino también dar un salto anímico importante en un momento delicado para los sanjuaninos.

El arquero venía ejecutando con éxito todos los penales que le daban al Verdinegro y en un momento hasta llegó a ser el goleador del equipo. Aunque ese día el capitán se paró frente a los 12 pasos que lo separaban de darle una importantísima victoria a San Martín, pero pateó desviado.

"Erré el penal más lindo de mi vida y decidí no patear más", le respondió Ardente este fin de semana a los hinchas, que le preguntaban en Instagram si tenía pensado algún día picar la pelota en un penal.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)