Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Navas:"Estamos con la incertidumbre si van a seguir pagando o no"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, NAVAS
Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Julián Navas, aseguró que no hay dialogo con la dirigencia con respecto a la deuda que mantienen con el plantel y que hay mucha preocupación

El jugador, que el 30 de junio finaliza su contrato con la institución, habló con Ovación y ratificó las declaraciones que realizó el capitán Cristian Aracena a este medio.

"No tenemos mucho contacto con los dirigentes. Estamos con la incertidumbre si van a seguir pagando o no. Nos deben una parte del mes de enero, febrero, marzo y todo abril", aclaró el lateral.

"Me parece que ha perjudicado la situación no tener un poco más de dialogo con ellos. Muchos jugadores están en Mendoza sin la familia y necesitan cobrar. Además tenemos la incertidumbre del futuro, debido a que se terminan el 30 de junio la mayoría de los contratos", aseguró el jugador.

"Nosotros teníamos más dialogo con los dirigentes y con los síndicos muy pocas veces hablamos. Cuando íbamos a entrenar al club era más fácil poder comunicarnos. Ahora hemos intentado comunicarnos y hemos tenido poca respuesta", reconoció.

"Nosotros estamos muy preocupados porque vemos que el dinero que ingresa al club no alcanza para poder pagarnos los sueldos. Habría que preguntarles a los dirigentes que solución tienen para poder saldar esta deuda con nosotros", afirmó.

Por último, Navas habló de su futuro: "La verdad que no podría contestar si me voy a quedar en Independiente Rivadavia. Hay elecciones en el club y no sabemos si va a continuar esta comisión directiva".