Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Sagra: "Yo le pido a Tapia que aplique el reglamento"

San Martin, Tucumán, Sagra, Ciruja, Ciudadela, AFA

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, habló en exclusiva con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del pedido de ascenso que realizó el club Ciruja a la máxima categoría del fútbol argentino e hizo mención sobre la aplicación del reglamento

"Todos los torneos se conectan por ascensos y descensos, si continúa el campeonato debe ser tanto en el descenso como ascenso"

"La Superliga no es autárquica porque los torneos están conectados"

"El reglamento se tiene que aplicar y vamos todo por todo"

"Hay una responsabilidad de los dirigentes que no aplican el mismo criterio"

"Yo le pido a Tapia que aplique el reglamento, eso le pido yo"

"Nosotros vamos a pelear por lo que nos corresponde"

"Para jugar las nueve fechas, también tienen que jugar los equipos que pelean por el descenso"

"Por el COVID-19 no se puede decir, no castigó el desmérito deportivo"

"Porque el equipo de Tapia y el equipo de Raed no los obligan jugar por el descenso y lo desobligan de eso"

"Desgraciadamente hubo un banderazo y una caravana, se pararon en un momento hasta que se fueron. Yo siento un poco de responsabilidad a pesar de que hemos desalentado el banderazo anterior. Hay una responsabilidad de los dirigentes en las cuáles ni siquiera escuchan a las partes afectadas. No aplican el mismo criterio, no dan explicaciones. Tapia con absoluta impunidad dice, los dirigentes me han pedido, está bárbaro. Yo a Tapia le pido que aplique el reglamento"

"Yo en la Asamblea Extraordinaria no podía decir: Muchachos estoy descontento con esto. Correspondía votar. Yo no lo apoyé a Claudio Tapia, pero apelo a la nueva gente que entra al Comité Ejecutivo, a Ameal, D'Onofrio, Tinelli tengo buenas expectativas de que puedan hablar. Yo estoy en contra de una resolución que afecta a San Martín de Tucumán en la cual es arbitraria, dictatorial y desigual"

"Los medios de Tucumán mencionaron que San Martín ascendía. Después cambio todo. Yo quiero que Tapia me diga que dirigentes les pidieron que se juegue por los ascensos"

"Están hablando de que Tigre va a entrar a jugar en el reducido"

"Voy a recurrir a la parte política, porque estoy convencido que están actuando bajo una espalda fuerte. Que Tapia salga a decir ayer que los dirigentes que se jueguen por los ascensos es una barbaridad"

"Un 70, 75 por ciento del plantel se les vence el contrato en junio. San Martín no está en condiciones de renovarle"

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)