Federal A - BOCA UNIDOS

A 13 años del ascenso de Boca Unidos al Argentino A

Boca Unidos, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Un día como hoy, 3 de junio, pero del 2007 Boca Unidos de Corrientes conseguia el ascenso al Argentino A en Santiago del Estero al vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en el choque de vuelta de la final.

Boca Unidos había ganado el encuentro de ida por 1 a 0 como local. Después haría lo propio, en el partido de vuelta, donde se impuso por 2 a 0 con goles de Silvio Giovenale (de penal) y de Cristian Nuñez. El global terminó 3 a 0 a favor del equipo correntino y con ello consiguió el ascenso al Argentino A, como actualmente se conoce como el Federal A.

Así se conformó el plantel Campeón: El plantel campeón Arqueros: Pablo Torresagasti, Mauro Zachozy y Pedro González. Defensores: Derlis Correa, Walter Alarcón, Silvio Giovenale, Rolando Ricardone, Cristian Barrios, Jorge Alegre González, Eric Villalba, Luis Alfonso y Rodrigo Bertorini. Volantes: Oscar Gómez, Germán Gamarra, Franco Amaya, Miguel Angel Benítez, Ariel Godoy, Miguel Manzi, Matías Padilla, Víctor Galarza, Manuel Altamirano, Gustavo Maidana, Pablo Caballero y Mario Obregón. Delanteros: Cristian Núñez, Sergio Rojas, Diego Sebastián González, Rodney Widman, Gustavo Contreras, Walter Ramírez, Cristian Díaz y Rodrigo Molina.

Clubes relacionados...
Boca Unidos