Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Robaron el predio donde se entrenan las inferiores de Brown

Fuente:

Se trata del centro deportivo "El Fobal" de Burzaco. "Agarraron cosas que pueden vender rápido, pero que a nosotros nos costó tenerlas", explicaron desde la institución a De Brown. ¿Qué pasó?

En medio del aislamiento social y la falta de actividades deportivas, un hecho delictivo sacudió la calma de Brown de Adrogué. Durante la semana, delincuentes ingresaron al predio donde entrenan las inferiores y se llevaron varios elementos de valor.

¿Qué pasó?

El episodio tuvo lugar en el centro "El Fobal", sito en Vallejos 2689, Burzaco. Según informó un miembro del club a www.deBrown.com.ar, todo habría ocurrido en la madrugada del miércoles, cuando el cuidador no se encontraba en el lugar.

Con una sierrita, los ladrones cortaron el agarre del candado de la reja y rompieron la puerta secundaria para poder escabullirse por abajo. Una vez adentro, decidieron llevarse más de 40 pelotas de fútbol infantil y juvenil.

"Las que faltan son las nuevas, que habíamos comprado con mucho esfuerzo antes de la pandemia. A las viejas ni las tocaron", aseguraron desde el "Tricolor" a este medio. También se robaron una cuerda TRX valuada arriba de los $1.500.

Afortunadamente, no se llevaron otros elementos fundamentales para el entrenamiento como redes, pesas, barras y conos. "Seguramente fue porque les pesaba. Agarraron cosas que ellos pueden vender rápido, pero que a nosotros nos costó tenerlas", lamentaron.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)