Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Peralta: "El fútbol del interior no tiene el mismo peso"

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia, Abel Peralta, es uno de los jugadores más experimentados de Independiente Rivadavia. El 30 de junio se terminará su vínculo con la institución.

El jugador habló sobre la realidad del fútbol argentino y fue muy claro en sus conceptos al referirse al hecho que los jugadores no pueden entrenar.

"Se ha hecho larga la espera, hace tres meses que estamos parados por la pandemia. Nosotros vivimos de nuestro físico y no es lo mismo entrenar por nuestra cuenta que en un campo de juego", aseguró el volante.

Con respecto a que la AFA no le permite entrenar a los equipos de las provincias que tienen menos casos de coronavirus, el jugador dio su visión: "Es preferible y algo lógico ir a entrenar al club o al predio. Es muy distinto ir a practicar al parque, donde hay mucha aglomeración de gente".

"Ha quedado demostrado que el fútbol del interior no tiene el mismo peso que el de Buenos Aires y hay que acostumbrase a esta situación", dijo el ex jugador de Temperley.

El jugador se refirió a la terminación de su vínculo con el equipo del Parque. "Se me termina el contrato el 30 de junio, y hay una incertidumbre muy grande. Se vienen elecciones en el club y tampoco se sabe cuando continuará el fútbol", dijo.

"Me gustaría seguir en el club, a pesar que no pude tener continuidad. Son decisiones que acepté. A todo le saco algo positivo", cerró el jugador azul.