Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cosas extrañas pasan en la Lepra

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Listas, Candidatos, Jugadores

Los jugadores desautorizaron un comunicado supuestamente a su nombre en apoyo del DT. Cerró el plazo de presentación de listas para las elecciones. Solo quedó una agrupación en carrera

Ayer, apareció en redes sociales, y los medios levantaron, un comunicado que expresaba el apoyo de los jugadores al actual técnico azul, Matías Minich. El texto no tenía firmas y se lanzó el día que cerró el plazo de presentación de listas para las elecciones y solo quedó habilitada la agrupación Generación Azul, que encabeza Carlos Castro. Detrás de esta lista, podría desembarcar un grupo desarrollador que trae a Marcelo Straccia como DT, dejando de lado a Minich.

Abel Peralta desautorizó el comunicado "Me enteré por el diario. Mandé un mensaje al grupo y nadie sabía nada, de dónde salió ni quién lo mandó. Quedamos involucrados en un tema que no tendríamos que quedar involucrados. Nosotros nos dedicamos a jugar y nada más, sea el técnico que sea. Lo que pasó hoy no tiene explicación. No llegamos a ninguna conclusión. Alguien lo hizo pero también pudo haberse hecho de afuera y poner nuestro nombre. Cada uno tiene su punto de vista pero no hay que meterse porque es política y más en un club como Independiente" explicó en Argentina También Juega Peralta no tiene en claro cuál será su futuro.Hace poco firmó el convenio de pago con la dirigencia pero no tiene ofertas para seguir o emigrar "Ha sido un año difícil. Llevo nueve años en el club y fue uno de los más difíciles. Hay muchas cosas que pasaron y la gente no sabe.

Este plantel se bancó muchísimas cosas. Si me llaman los dirigentes iré a arreglar. No tengo ningún llamado y mi contrato vence el 30 de junio. Para mí lo más importante es que quien agarre sea lo mejor para el club" concluyó
La controversia aparece en el día que solo quedó una lista camino a las elecciones del 19 de julio. Ahora habrá que esperar si la Junta Electoral y el Órgano Fiduciario aprueban esta lista y dan el visto bueno para que se desarrollen las elecciones.


Pablo Nacif es candidato a Prosecretario y destaca que la lista está integrada por jóvenes que vienen trabajando en el club "Llevamos cuatro años laburando bien. Sacando el fútbol profesional, el club ha crecido notablemente, sobre todo en lo social. La vida de la Lepra sigue con esta comisión pero lo del gerenciamiento es aparte. Independiente tenía hasta 16 deportes. Lo fue perdiendo desde antes de Vila, perdía importancia en lo social, que es lo que le da identidad. Todos queremos a Independiente en lo más alto del fútbol pero tiene que tener socios como cuando éramos chicos"
Nacif dudó de la veracidad del comunicado y explicó que la llegada del grupo inversor es una salida pero si no se da, trabajarán igual como lo vienen haciendo.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia