Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

¿Quiénes se quedan, quiénes se van?

Hace tiempo que comenzaron la charlas y las negociaciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy con los jugadores para definir su futuro, ante un panorama incierto en cuanto a lo que ocurrirá en el fútbol argentino.

Más allá de la incertidumbre, el Cuerpo Técnico encabezado por Arnaldo Sialle comenzó a evaluar y tomar decisiones sobre la plantilla de jugadores que pretendía que se queden de cara a su proyecto futbolístico, teniendo en cuenta que solamente dirigió dos partidos tras la salida de Marcelo Herrera.

Es por ello que finalmente llegó el día de las definiciones y negociaciones, tendiendo en cuenta que la mayoría de los contratos vencen el 30 de junio y muchos jugadores quedarán en libertad de acción .

Los que se van: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Ezequiel Gallego, Matías Carabajal, Gonzalo Castillejos, Nicolás Yécora y Federico Quintana.

Los que se quedan: Gonzalo Gómez, Diego López, Álvaro Cazula, Diago Giménez, Iván Bella, Rodrigo Morales, Martín Prost, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Enzo Serrano, Enzo Paredes, Joaquín Barro y Julián Ramírez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)