Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Iván Ramírez: "Me quiero quedar en Gimnasia"

Gimnasia de Mendoza, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Ayer comenzó un nuevo semestre en este atípico año futbolístico y terminaron los contratos de varios jugadores de Gimnasia. Leandro Aguirre fue el primero en arreglar su continuidad, mientras que otros se encuentran encaminados.

no de esos casos parece ser el de Iván Ramírez. El volante fue una pieza importante para el técnico Diego Pozo y la dirigencia ya le hizo un ofrecimiento. Para el jugador, quedarse en Gimnasia es una prioridad por muchas razones "La verdad que estoy enamorado de Mendoza, mas allá de extrañar a la familia. El clima, la gente es muy amable, los paisajes, los lugares. Ayuda tambien que pude jugar mucho y la gente me quiere, el grupo es bárbaro. Hemos hecho una linda amistad y dan ganas de quedarse" expresó Ramírez en Aurora FM.

El mediocampista está a préstamo de Flandria "Estuve hablando con los dirigentes y es casi imposible para ellos que vuelva allá. Seguramente volveré a salir a préstamo. Han llamado varios equipos a mí y a mi representante. La idea es buscar la mejor opción. Gimnasia quiere que siga y están hablando con mi representante. Yo estoy muy cómodo pero tengo que estudiar la mejor opción" afirmó. "Se analiza todo. Lo económico es importante y más a mi edad. Vivo día a día pero no es todo. Lo deportivo ayuda a crecer. No veo factible bajar de categoría o pegar un salto de jugar en primera, que es lo ideal, o irse afuera pero dentro de la categoría Gimnasia tiene la prioridad, porque además hay que ver como se va a jugar el campeonato y por ahí podemos pelear por algo importante"

El representante del jugador está encargado de la negociación y probablemente esta semana quede definido el tema.

Ramírez opinó también sobre las medidas tomadas por AFA sobre los campeonatos y contratos "Para mí las medidas fueron apresuradas. Por querer ayudar a los equipos que no descendían dieron por terminado el campeonato pero todo lo que decidieron atenta contra el trabajo de los jugadores. Hoy está a la vista. Hablo con amigos de San Miguel y no saben lo que van hacer y eso preocupa porque trabajamos de esto. Está bien que lo primero es la salud. Me da bronca que no piensen en nosotros que somos los actores prinicipales. No tenemos decisión y no nos consultan. Hay bronca porque muchos jugadores que se quedan sin trabajo" dijo, y agregó sobre la medida de AFA de frenar los entrenamientos en el resto del país "Estoy corriendo por la terminación de mi DNI los lunes, miercoles y viernes. Martes y jueves hago fuerza que nos manda el profe. Fin de semana por medio me muevo. Es complicado trabajar puertas adentro pero ahora le empecé a meter para llegar bien cuando me toque volver. Vi mucha gente corriendo, entrenando en grupo y que no te dejen entrenar acá no se entiende. Esto nos puede pasar factura el día de mañana por lesiones y nos puede pasar. Debería poder entrenarse. Uno no entiende cómo se manejan pero no queda otra que acatar".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)